miércoles, 22 de octubre de 2014

Acompáñame.















Y...sin pensarlo un momento más ...saltó. El corazón le dio un vuelco y sintió una emoción infinita en segundos. Alegría, inquietud, miedo y... felicidad. Abrió los ojos y se encontró sobrevolando ese mar que tanto ama, que tanto le hace soñar con vuelos lejanos. Estaba dentro de una ráfaga de aire dejándose llevar, abandonándose, con las alas abiertas formando una cruz.
 El primer vuelo es siempre una ocasión única. Es irrepetible y se guarda en la memoria como una experiencia inolvidable. De esta manera, viajará por esta tierra de los mil ríos donde cada otoño miles y miles de aves sobrevuelan nuestras costas Y es que Galicia es agua, es tierra y es viento. Es arte, es historia y leyenda … es todo aquello que nos hace soñar y nos emociona.
 Galicia, es una tierra misteriosa que se asoma a un mar hermoso y a un océano libre y salvaje. Si hay un sonido en ella que no cesa nunca, ese, es el batir de su mar contra las rocas. Marea tras marea va moldeando la costa gallega dando lugar a multitud de playas y a arenales infinitos. Si alguna vez dejas tu huella en nuestra tierra, permite que, a su vez, Galicia deje su huella en ti.
Os invito a acompañarme.

Susi


2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho. Te animo a que sigas publicando, tanto los poemas, como las canciones, pero siempre "ENTREBRETEMAS", tal como lo tienes: con muy buen gusto. Como espero que sigas publicando mucho, descubriremos mas encantos de las personas, paisajes y canciones, de esta nuestra gran tierra. Felicidades. Un bico muy grande. Jesús Besteiro.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.Yo espero que tú me sigas siempre y juntos las descubramos los dos.
    Un beso

    ResponderEliminar

Relacionar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...